Consulting

Nuestro objetivo primordial es la formación de profesionales con un alto nivel académico, con capacidades sobresalientes para la toma decisiones y la resolución de problemas específicos en sus áreas de especialización. Para ello, contamos con un equipo directivo y docente de excelencia, lo que garantiza que nuestros estudiantes reciban una preparación sistemática en nuestra oferta universitaria.

Modelo Educativo

El Modelo Educativo IESAC 360 está enfocado 100% en alumnos.

Nuestros planes y programas de estudio se centran en el desarrollo de las competencias más innovadoras para la formación de profesionales con capacidades de dirección y liderazgo, pensamiento crítico y responsabilidad social, todo dentro de un mercado laboral global en constante movimiento.

Nuestro programa educativo en licenciaturas es cuatrimestral y se culmina en sólo 3 años.

Misión

Es misión de IESAC formar profesionistas con un alto nivel académico y con capacidades sobresalientes para la toma de decisiones y resolución de problemas, además de que contribuyan al desarrollo de nuestra sociedad.

Visión

•Ser una universidad de excelencia, con egresados reconocidos por su calidad dentro del mercado laboral y su capacidad de ser agentes generadores de cambio.